miércoles, 1 de octubre de 2014

PRESENTAN A GERARDO BENAVIDES, NUEVO DUEÑO DE PERICOS

Gerardo Benavides tomó de manera oficial las riendas de los Pericos de Puebla como nuevo presidente de Administración de la novena verde, en sustitución de Rafael Moreno Valle Sánchez.

En evento celebrado en el club de golf La Vista; Moreno Valle, quien estuvo al frente del equipo desde 2007, se mostró satisfecho de su labor donde consiguió par de subcampeonatos, al tiempo de mencionar que deja a la novena en buenas manos.

“Este consejo se retira de la organización pero no de la pasión que tenemos, qué bueno que se queda en las manos de Gerardo Benavides que tiene en cuenta a un gran ejecutivo como presienten ejecutivo Juan Villareal… Nosotros pasaremos a formar parte del quinto grupo de aficionados”, expresó.

Por su parte, el empresario coahuilense se mostró agradecido por la confianza depositada en él, al tiempo de asegurar que la novena verde se quedará por mucho tiempo en Puebla, ya que él junto con su grupo se enamoraron de la Angelópolis.

“Se firmó un compromiso de permanencia de los Pericos, no tiene importancia
la cantidad de años, los Pericos de Puebla se quedarán por mucho tiempo, nunca existió intención alguna de llevarse el equipo de Puebla, no existe, básicamente la gente de aquí nos abrió los brazos y nos atendió”, añadió Benavides Pape.

De la misma forma ratificó que para la temporada 2015 se mantendrá Joe
Álvarez como manager de la novena verde, luego de conseguir el repunte en la última campaña, conseguir el boleto a postemporada y obtener el título de la Zona Sur.

“Definitivamente Joe seguirá con el equipo, de hecho estará trabajando con nosotros desde la academia en Monclova y supervisando todo lo que se haga en sucursales en este invierno. El trabajo que hizo lo respalda por lo que seguirá siendo el manager de los Pericos” dijo Juan Villareal ante los medios de comunicación de Puebla.

Asimismo explicó que en las próximas dos semanas se hará un levantamiento de necesidades del parque Hermanos Serdán, para saber cuáles son las posibles remodelaciones que necesita el recinto y posteriormente tendrá una entrevista con el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, para presentarle un proyecto sólido.