miércoles, 19 de noviembre de 2014

CUAUHTÉMOC BLANCO QUIERE QUEDARSE EN EL PUEBLA.

El ex seleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco afirmó que buscará continuar por lo menos 6 meses más en el equipo de la Franja y terminar aquí su carrera.
Espera que no solo la parte física se lo permita, sino que continúe en el gusto de la directiva para renovar por seis meses más.
“Estoy contento en Puebla, si me dan la oportunidad de seguir y jugar seis meses en el equipo yo encantado de la vida” afirmó el Temo.
Por otra parte, hablando del último juego del torneo, cerrar con tres puntos vitales para la salvación y encontrar el gol es la prioridad de la Franja para esta última jornada, indicó.
A pesar de que el equipo de La Laguna buscará su pase a la liguilla, La Franja busca sumar para el tema porcentual y dejar el último lugar de esta tabla para lograr la salvación en el siguiente curso.
“A Santos se le va a complicar, si bien es cierto que no hemos tenido la suerte de meterla, pero nos debemos hacer respetar aquí en Puebla, tener los 3 puntos, nos urge una victoria” afirmó el histórico futbolista.
No hay relajación, ni conformismo en el equipo, para Blanco Bravo los jugadores del Puebla saben que no pueden permitirse errores en esta batalla y por salvar la categoría deberán dar un extra en cada juego.
“Será muy difícil, todos los compañeros están conscientes de esta situación y si queremos la siguiente temporada seguir en primera división, tenemos que pelear hasta el final”, destacó.