jueves, 13 de noviembre de 2014

DEBEMOS CERRAR CON UN TRIUNFO: MAURICIO “PAMPA” ROMERO.

El Puebla de la Franja continúa con la preparación para el duelo ante Santos de la próxima semana.
El trabajo de recuperación de esta semana permitirá afrontar con tranquilidad pero con intensidad el último duelo del torneo.
Mauricio Romero afirmó que la necesidad de puntos hace más peligroso el duelo ante los Laguneros por lo que buscaran terminar con un triunfo en casa.
“Queremos conseguir una victoria, el equipo lo necesita y queremos cerrar de esa manera y les debemos un triunfo”.
El “Pampa” lamentó que la franja no tenga mejores resultados por el esfuerzo que ha demostrado en los últimos partidos, pero sabe bien que el equipo ha dejado todo en el terreno de juego.
“Se ha esforzado muchísimo el grupo, lamentablemente la suerte no está de este lado. Tuvimos muchas situaciones el otro día y lamentablemente no las pudimos convertir, pero estoy orgulloso del equipo por el esfuerzo y el compromiso”.
Mauricio Martín Romero afirmó que el equipo deberá pensar ya en el siguiente torneo para aprovechar el buen funcionamiento del equipo y refrescar las ideas en pretemporada, para regresar con mayor fuerza y lograr el objetivo.
“Hay que valorar la mejora del equipo y tratar de volcarlo en la pretemporada para que esta mejora se vea en la parte anímica, el descenso es muy importante en la parte mental, tenemos que ser fuertes” finalizó el defensor.