jueves, 13 de noviembre de 2014

POR EL QUINTO TITULO


Jesús “Zurdo” Galicia “Orgullo del Mercado La Acocota” 13-7-0 (3 KO’s) está clasificado como #11 en ranking CMB y peleará en España por el Titulo Latino WBC ante el cubano, Titulo Latino WBC.
Luego de vencer por la vía del nocaut a Oscar “Fantasma” González el pasado mes de febrero en el DF y apoderarse del fajín que los ostenta como monarca Internacional “pluma” avalado por el CMB. Galicia busca su quinto cetro Mundial, toda vez que ostenta el Campeonato de las Américas “Pluma” el Campeonato Latino WBC “Pluma” y el Intercontinental “Súper Gallo”.
Su rival un hueso duro de roer es el invicto peleador cubano, Hairon “El Maja” Socarras 13-0-1 (9 KO’s).
El pleito ya firmado se  tiene programado para el próximo 12 de diciembre en Valencia, España. 

El joven prospecto cubano y actual Campeón FEDECARIBE, está realizando un extenuante campo de entrenamientos en el GYM de su entrenador Jorge Rubio en Miami. “Esta es la pelea más importante de mi carrera, estoy entrenando para llegar a España en la mejor condición física posible para ganar esta pelea, y poder aspirar a mejores retos en el 2015. Estamos trabajando con peleadores zurdos como Claudio Marrero quien peleara este mes, y tenemos planes de hacer muchos rounds contra peleadores de esa guardia” dijo Socarras.