martes, 4 de noviembre de 2014

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

OCHO SIN GANAR
El Puebla de la Franja llegó a ocho partidos sin ganar en la era "Chelís"; sólo 10 goles anotados, un partido ganado, seis empatados y 2 perdidos para solamente nueve puntos y un 33 por ciento de promedio, nada para presumirle a nadie.
En varios partidos se va arriba en el marcador pero por “x” o por “y” no se puede conservar esa ventaja, se juega mejor que el rival pero los resultados están a la vista, el Puebla sigue sumido en la mediocridad y lo que es peor y todos nos dimos cuenta el sábado pasado ante Pachuca, es que el vestidor está destrozado.
Antes de iniciar el partido Chelís hace dos cambios: deja en la banca a Loboa y Cosme, que se supone irían de titulares, y el maestro Cuauhtémoc ni a la banca fue, pero lo peor de esta situación es que en el segundo tiempo viene un cambio, entra Loboa y sale Pajoy, de entrada uno juega por derecha y el otro por izquierda, no le veo lógica al cambio y ya en pleno partido el técnico se molestó porque no le hizo caso Loboa, lo saca a los veinte minutos de que había entrado, esto creo que no pasa ni en los llanos, y bueno, Loboa se fue directo al vestidor y pienso que se fue pero del estadio y pregunto: ¿qué necesidad tenía el técnico de hacer esto sabiendo que habría un grave problema? ¿Y dónde están sus seis auxiliares? ¿Nadie pudo pensar en las consecuencias?
Esta situación es preocupante, porque para empezar, Loboa es propiedad del Puebla, y aunque no ha tenido la temporada que esperábamos, no le puedes hacer eso a un jugador, algo urgente tendrá que hacer Jesús López Chargoy presidente del club para apagar el fuego, porque aparte que los resultados son malísimos, los problemas están a la orden del día y se ve una ruptura entre técnico y jugadores, de cara a una visita de miedo en liga ante el León, que hoy es el equipo que mejor está jugando, esperaremos ver en qué termina esta novela de terror que seguimos viviendo los aficionados poblanos.

LOBOS POR EL MILAGRO
El sábado pasado Lobos perdió en casa 2 1 ante Zacatecas, un rival complicadísimo y armado para ascender, equipo del grupo Pachuca-León y propiedad de Carlos Slim.
A lo largo de la temporada Lobos sacó mejores resultados de visitante y pienso que puede sacar el resultado el viernes a las 7 pm y después del gran partido que dieron ante el Puebla en la semifinal de copa no tengo dudas de que así será.

HASTA LA PRÓXIMA.