martes, 4 de noviembre de 2014

LOBOS CONTINÚA CON SU PREPARACIÓN PARA LA VUELTA EN ZACATECAS

Este día la escuadra universitaria continuó con su preparación para el partido de vuelta de los cuartos de final del Ascenso MX.
Los licántropos en su sesión matutina desarrollo espacios reducidos, además de aspectos ofensivos para encarar el partido del próximo viernes.
Omar Tejeda, mencionó que el equipo debe continuar con la intensidad que caracteriza al conjunto, “debemos mantener la base que tuvimos en el torneo regular, porque nos fue bien de visita y con el resultado que necesitamos el viernes, el equipo sabe perfectamente los que tiene que hacer para acceder a la siguiente fase”.
Aseveró que los licántropos se encuentran concentrados en revertir el marcador, “sabemos que nos jugamos una final, queremos seguir con vida, cada uno conoce lo que ha dejado de hacer por eso estamos en esta situación y los únicos que pueden revertir el marcador somos nosotros, así que estamos motivado y concentrados a entregar todo en la cancha”.
Puntualizó que el equipo debe concretar las opciones que tengan, “tenemos que ser agresivos, dinámicos y certeros, además está prohibido tener desconcentraciones atrás, para que no vuelva a pasar lo del partido anterior”.
El atacante lobezno concluyó que el conjunto está preparado para salir del bache en el que se encuentra, “es duro el momento por el que estamos pasando, pero el equipo tiene jugadores experimentados que tienen mucho recorrido y este tipo de circunstancias es el pan de cada día, tenemos el conjunto y la personalidad para sacar esto adelante”.