martes, 27 de enero de 2015

PUEBLA EMPATÓ CON ATLANTE EN CANCÚN.

Los Potros de Hierro del Atlante y Los Camoteros del Puebla empataron a un gol en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, en la vuelta de la llave uno de La COPA MX. La Franja se quedó con el punto extra al ganar la serie con marcador de 3-1.
Por el equipo azulgrana anotó Rodrigo Javier Salinas al 61´. Por los poblanos anotó Alfonso Tamay al 77´.
Con este resultado Los Potros ya cuentan con un punto en el grupo cinco de la competencia; mientras que La Franja suma cinco unidades en el liderato del mismo sector.
En la siguiente llave Atlante se medirá a Los Diablos Rojos del Toluca; Puebla enfrentará a Venados de Mérida.

El partido
La Franja dominó en los primeros minutos, aunque les faltaron ideas para terminar las jugadas con disparos a portería.
Es así que los azulgrana tuvieron la primera de peligro cuando su rival era mejor en el terreno de juego. Al 24´, Daniel Márquez remató de primera tras un pase a profundidad que lo dejó sin marca, pero su disparo salió muy descompuesto por derecha.
Los Potros anotaron al 56´ con una buena definición de Giancarlo Maldonado, pero el colegiado anuló la jugada por un fuera de juego. El delantero de casa había conectado de primera intención al sector derecho del marco.
Pero el festejo llegaría para los anfitriones al 61´, gracias a un certero cabezazo del recién ingresado Rodrigo Salinas. Es así que los Potros se adelantaban en el partido de vuelta y se ponían 1-2 en el global.
El conjunto camotero no dio nada por perdido y se hizo con la tenencia del esférico. Es así que equilibraron la balanza al 77´ con un disparo de media distancia de Alfonso Tamay, quien vino del banco para hacerse presente en el tanteador.

Hérculez Gómez tuvo en sus piernas el gol de la victoria poblana, al recibir en el corazón del área y prenderla por un costado del metal izquierdo. El delantero se perdía una buena oportunidad y de esa manera se terminaban las acciones.