domingo, 22 de febrero de 2015

GRAN ÉXITO EN LA SEGUNDA CARAVANA DEPORTIVA DEL INMUDEP


Esta vez la Caravana se trasladó a la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, y más de dos mil personas pudieron disfrutar de diversas actividades deportivas

                Siguen las activaciones físicas que el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, lleva mes con mes en las diferentes Juntas Auxiliares. Esta vez el turno fue para la Junta de San Felipe Hueyotlipan en donde más de dos mil personas tuvieron acceso a todas las actividades que el Instituto Municipal de Deporte y su director, Juan Ignacio Basaguren, llevaron al lugar.
                A las 9 de la mañana las diferentes activadoras del Instituto empezaron una clase masiva de Activación Física, en donde más de mil personas brincaron y bailaron al ritmo de las maestras.
                Simultáneamente se desarrollaron talleres de karate, tae kwon do, futbol y basquetbol en donde pudimos ver un grupo nutrido de las Bayonetas, equipo femenil de baloncesto que entrena en las instalaciones del Polideportivo Xonaca.
                El evento tuvo una duración cercana a las dos horas y los encargados de cerrarlo fueron los luchadores, no podía faltar la lucha libre y la Caravana Deportiva cerró con una demostración de luchadores para todos los asistentes al evento.
                También asistieron a la Caravana Deportiva Genoveva Huerta, precandidata a diputada federal, la regidora Silvia Argüello y el Presidente de la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Israel Zitlalpopoca.