domingo, 22 de febrero de 2015

LOBOS PREPA VENCE A ALEBRIJES EN LNT

Lobos Prepa que milita en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División enfrentó a Alebrijes de Oaxaca como parte de la fecha número seis de la liga, el cotejo se desarrolló en el Estadio Universitario BUAP.
El partido dio inicio en punto de las 10 horas, los primero minutos fueron de estudio por parte de los equipos, al transcurrir el tiempo Lobos logró tener la posesión del esférico, y generó algunas jugadas de peligro en el marco visitante que no pudieron ser concretadas, por parte de Alebrijes en contragolpes y jugadas a balón parado, lograron generar algunas llegas que culminaban en las manos del cancerbero universitario; la primera parte culminó con el empate a ceros.
Para la parte complementaria los dirigidos por Walter Paolella, adelantaron sus líneas para presionar al aparto defensivo de los oaxaqueños, situación que aprovecharon los de la BUAP para abrir el marcador por conducto de Carlo Licona, quien dentro del área chica aprovecho la salida del arquero para bombear el balón y mandarlo al fondo de las redes.
Tras la anotación los universitarios continuaron con el mismo esquema, que fue aprovechado por Luis Arellano, que al encontrase solo en el área chica sacó el disparo para marcar el segundo y definitivo gol del encuentro.
Con este resultado Lobos Prepa llegó a 13 unidades, en el grupo uno de la Liga de Nuevos Talentos, su próximo encuentro será ante Cañoneros de Campeche el sábado 28 de febrero en condición de visitante.