domingo, 22 de febrero de 2015

LOBOS DE TERCERA DIVISIÓN VENCE A LEONES DE HUAUCHINANGO

Este domingo Lobos de Tercera División jugó su duelo correspondiente a la fecha 21 del campeonato, donde se midió a Leones de Huauchinango, en la cancha uno del CEFOR en Ciudad Universitaria.
El duelo comenzó en punto de las 11:00 horas, desde los primeros minutos Lobos y Leones mantuvieron una lucha intensa por la posesión del balón, los universitarios intentaron en varias ocasiones perforar la defensa visitante, este presión fue  aprovechada por Giovany Luna, quien  en los linderos del área visitante sacó el disparo esquinado al poste derecho del arquero, para marcar el primer gol para los locales y decretar la ventaja al final del primer tiempo.
Para la parte complementaria, Gilberto Solís se incorporó por el sector izquierdo, al estar en los linderos del área grande saco el tiro-centro que se incrustó en el poste derecho del arquero, quien solo observo el recorrido del balón al fondo de las redes, y con este decretar el segundo tanto para los lobeznos.
Tras la anotación Huauchinango adelantó sus líneas para acercarse en el marcador, situación que aprovecharon los licántropos, ya que en un contragolpe, Gilberto Solís al ingresar al área grande de los visitantes, sirvió a Alán Duarte que solo empujó el esférico al fondo de la portería para marcar el tercer y definitivo gol del encuentro.
Cabe destacar que Lobos de Tercera División aumenta su racha invicta, ya que no conoce la derrota desde la jornada 13, y con este resultado los de la BUAP se mantienen en el segundo lugar del sector tres con 50 unidades producto de 16 victorias, dos empates y solo tres descalabros.
El próximo partido para los lobeznos será cuando visiten a Albinegros de Orizaba en la jornada 22 de la Tercera División.