miércoles, 25 de febrero de 2015

LA FRANJA CAYÓ EN TOLUCA.

El Puebla FC perdió el invicto y pospuso su calificación a la siguiente ronda de la Copa MX tras caer en un juego lleno de goles ante Toluca por 4 a 3 en el Nemesio Diez.
Con anotaciones de Raúl Nava, Miguel Almazán, Marco Bueno, Jerónimo Amione por los Diablos Rojos y de Luis Robles además de Hérculez Gómez en dos ocasiones para los enfranjados, los poblanos vendieron cara la derrota.
El juego mostraría en sus primeros minutos lo vertiginoso que sería. Al minuto tres la primera jugada de peligro en un remate de Wilberto Cosme que pasó apenas a un costado.
En una descolgada de la Franja a los cinco minutos, los poblanos tuvieron una clara de gol cuando Hérculez Gómez enfiló al arco y su disparo rozo el poste.
Al minuto siete, en el cobro del tiro de esquina Raúl Nava se alzó por encima de la defensa y de cabeza puso el uno a cero.
Al minuto 24, La Franja empataría el juego con un rebote que cazó Hérculez Gómez y en segunda instancia mandó a las redes para el uno a uno.
Un minuto después nuevamente los Camoteros pusieron el peligro cuando un remate de Wilberto Cosme fue salvado en la línea de gol por la defensa escarlata.
Los choriceros se fueron al frente en el marcador tras una nueva jugada en táctica fija donde Miguel Almazan remató a la base del poste.
Pero no duraría ni un minuto esa ventaja, un pase excelso de Luis Robles dejó en soledad a Hérculez Gómez que sin piedad definió el tanto de la igualada.
En la segunda mitad, la Franja tuvo sus opciones cuando Cosme remató de cabeza pero el arquero de los diablos rojos sacó un gol cantado.
 Al 68’ Toluca tomó ventaja tras una buena jugada de Marco Bueno que definió en mano a mano ante la salida de Israel Villaseñor.
Los diablos aumentarían su ventaja a cuatro tantos cuando un remate de Jeronimo Amione techó a Israel Villaseñor para el cuarto de la noche para los locales.
La Franja no cesaría en su intento de empatar el marcador, en tiro de esquina los poblanos se acercaron con un remate de Luis Robles para el cuatro a tres.
Pero no hubo tiempo para alcanzar a los Diablos en el complemento y los Camoteros caen por primera vez en la Copa, quedando el juego de local ante los diablos para definir la eliminatoria y el pase a la siguiente ronda.
Los poblanos suman 12 unidades y se ubican como líderes del grupo 5. Ahora los Camoteros se enfocarán en el juego de la Liga MX cuando este sábado reciban a Querétaro en el Estadio Universitario.