miércoles, 25 de febrero de 2015

LOBOS BUAP CERRÓ SU PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A DORADOS

Este martes la escuadra universitaria culminó su preparación para el duelo que sostendrá ante Dorados de Sinaloa, en la ida de la llave tres de la Copa MX, este miércoles 25 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP.
Al final del entrenamiento César  Cercado, explicó que el duelo será fundamental para fortalecer el ánimo del grupo, “queremos dar un buen partido ya que nos sirve para ir viendo rendimientos jugadores que no están participando en la liga, y mostrar que estamos listos para ser llamados en cualquier momento”.
Puntualizó que el torneo del Ascenso MX está muy cerrado y que será fundamental seguir sacando puntos para calificar, “sabemos que el torneo es muy corto hay que sacar los mejores resultados en casa e igual manera de visita, pero poco a poco el equipo se va complementando cada vez mejor y el conjunto se siente bien y cómodo”. 
Mencionó que Dorados siempre será difícil tanto en copa como en el ascenso, “es un equipo complicado, está en las primeras posiciones, siempre está peleando arriba y bueno vamos a hacer nuestro trabajo, pero nosotros estamos para pelear todo”. 
El defensa universitario concluyó que el equipo está comprometido en la búsqueda del objetivo, “tenemos un excelente plantel, la afición puede esperar todo de nosotros, le pido que confíen y nos apoyen cada duelo que jugamos de local, que le vamos a dar una buena satisfacción”.