martes, 10 de febrero de 2015

LOBOS BUAP REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS PARA PREPARAR EL DUELO ANTE NECAXA

Tras la victoria obtenida el pasado viernes en contra de Correcaminos, la escuadra universitaria retomó los entrenamientos este día por la mañana para comenzar a preparar el duelo que sostendrá el próximo viernes trece de febrero ante Necaxa en el Estadio Universitario BUAP.
Los licántropos, efectuaron trabajo físico, donde destacó la fuerza y resistencia, además hicieron espacios reducidos, en el aspecto futbolístico.
Al final del a sesión, Cristian Martínez Borja, explicó que la pausa que se tiene en la Copa MX, es fundamental para fortalecer diversos aspectos, “tenemos que aprovechar esta semana, sabemos que es una semana importante porque veníamos jugando partidos seguidos, por lo mismo dejamos de trabajar un poco la parte física, hoy nos enfocamos mucho en eso, y a seguir concentrados para los partidos que vienen que son fundamentales”.
Aseveró que el campeonato está cerrado, y no se pueden permitir perder puntos en casa, “en un torneo tan complicado cada partido es diferente, para nosotros fue importante obtener los tres puntos contra Correcaminos, ahora estamos enfocados en Necaxa ya que es fundamental empatarlos en puntos”.
Puntualizó que personalmente se siente satisfecho por la actuación del equipo el pasado viernes, “me siento bien por los tres puntos, independientemente que logré anotar, siempre es importante que el equipo gane, uno como delantero siempre quiere marcar, lo importante es comenzar una semana de trabajo sabiendo que se obtuvo el resultado, porque los siguientes partidos son complicados”.
El delantero universitario mencionó que Necaxa es un rival complicado, “es un partido fundamental, además son los mejores duelos, porque es un equipo que propone, y no se encierra, tenemos que contrarrestar su ataque para sacar los tres puntos”.
Por otra parte Francisco Canales, informó que la victoria obtenida fue positiva en el ánimo del grupo, “el resultado nos dio bastante tranquilidad, son tres puntos que necesitábamos para estar relajados, ya que se consiguieron de visita, nos faltaba sumar en esa condición; esta será una semana larga donde se van a pulir algunos detalles para encarar tres compromisos importantes en nuestra casa, pero primero estamos pensando en el próximo rival”.
Señaló los próximos partidos serán fundamentales para las aspiraciones del equipo en ambos torneos, “vamos a enfrentarnos con los equipo que van a estar peleando en la cima de la clasificación, estamos preparados, porque queremos trascender, y para hacerlo tenemos que vencer a estos rivales, que vean que en nuestra casa nos fortalecimos”.
El portero lobezno concluyó que Necaxa, es uno de los protagonistas del torneo, por tal motivo es peligroso, “es un rival que va a venir a proponer, ellos no se caracterizan por encerrarse como otros equipos que vienen al estadio, nos da gusto que traigan otra propuesta porque será un duelo de igual a igual, donde el conjunto que esté más fino y sea contundente se va a llevar los tres puntos”.