martes, 10 de febrero de 2015

ANUNCIA CLUB PERICOS DE PUEBLA PROMOCIONES PARA LA TEMPORADA.

La directiva de los Pericos de Puebla anunció las promociones especiales que serán puestas a disposición de las diferentes empresas y escuelas participantes a lo largo de la temporada 2015 de la liga mexicana de beisbol.
Con la idea de promover el rey de los deportes e invitar a distintos sectores de la sociedad, la directiva de los verdes aprobó que los días martes, jueves y viernes se tengan promociones fijas y especialmente dedicadas a los sectores empresariales y escolares de la capital poblana.
De acuerdo al gerente operativo de la novena verde, Emmanuel Rustrián se estarán llevando estas promociones toda la temporada. “Queremos que estén en el estadio las empresas con sus directores y empleados. Lo mismo con las escuelas donde se tendrá la posibilidad de invitar a los estudiantes y maestros para que conozcan el ambiente del beisbol”
La idea de acuerdo al directivo de los poblanos es que los días martes esté como invitada alguna empresa que pueda utilizar la explanada interna del estadio Hermanos Serdán para activaciones propias. Además de invitar al director de la misma a que haga el lanzamiento de la primera bola.
Para los días jueves se estarán invitando a las universidades con la opción de exhibir alguna actividad deportiva durante el juego de pelota, además de invitar formalmente al rector de cada universidad a hacer el lanzamiento de la primera bola. 
Para los días viernes serán las escuelas primerias y secundarias las invitadas con la intención de que los alumnos puedan participar en algún momento de la jornada en el estadio con su escolta o alguna actividad que quieran promover o exhibir ante el público del beisbol. Del mismo modo los locatarios del estadio Serdán estarán llevando a cabo promociones y diferentes descuentos en comidas y bebidas durante cada partido.

Es importante señalar que estas promociones no aplicarán en juegos ni series contra los equipos Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México, además de juegos de postemporada en que tampoco aplicarán dichas promociones.