viernes, 20 de febrero de 2015

ORLANDO HUITZIL Y EDGAR RAMÍREZ REAPARECEN EN LA SERIE MUNDIAL DE BOXEO

Los pugilistas poblanos Orlando Huitzil y Edgar Ramírez reaparecen en la Serie Mundial de Boxeo promovida por la Asociación Internacional (AIBA), con el equipo Guerreros de México que este sábado en Aguascalientes se mide a los Dragones de China, en actividad de la semana seis de este circuito.

Con la mente puesta en conseguir una victoria que le permita a México recuperar el buen sendero, los dos boxeadores que forman parte de la Asociación Poblana de Boxeo de Aficionados (APOBA) que preside Juan Pablo Mirón Thomé, subirán al cuadrilátero del Gimnasio Olímpico de Aguascalientes para defender la causa local.

Orlando Huitzil será el primero en entrar en acción cuando abra la cartelera, en la primera pelea correspondiente al peso mosca menos de 52 kilogramos donde tendrá como rival a Jianguan Hu.

Hace un par de semanas, Orlando Huitzil en su enfrentamiento de debut contra Rusia sucumbió por decisión dividida; sin embargo el de San Diego Cuachayotla dio muestras de entrega y buen boxeo.

Mientras tanto, Edgar Ramírez, en su primer combate con el equipo Guerreros de México se apuntó la victoria hace aproximadamente un mes, en el duelo que los mexicanos enfrentaron también en tierras hidrocálidas a Argelia.

Para este sábado 21 de febrero, Edgar Ramírez va por un triunfo más en el duelo que sostendrá ante Zhibao Wang, en la división de los Super Pesados, más de 91 kilogramos.

Cabe destacar que el equipo de Guerreros de México se ubica en el séptimo lugar del grupo A con dos series ganadas y tres perdidas, buscando recuperar terreno después de encontrar férrea oposición en los duelos que se tuvieron contra Rusia y Cuba, escuadras que están en el liderato del sector.