viernes, 6 de febrero de 2015

RECIBEN AL SOTANERO

En una de las mejores oportunidades para conseguir un triunfo más en esta segunda vuelta de la campaña 2014-2015 en la Tercera División Profesional, este sábado en punto de las 15:00 horas en la Ex Hacienda San José Maravillas, Chivas Los Ángeles será anfitrión del sotanero del Grupo III, los Reales de Puebla, escuadra a la que los pupilos de Luis Romero buscarán asestarle otro golpe y sumar tres unidades que permitan al chiverío seguir en los primeros lugares del sector.
Y es que al duelo correspondiente a la fecha 19, la oncena rojiblanca llega después de retomar el camino de la victoria tras vencer en calidad de visitante a los Linces de Tlaxcala, que después de irse al frente en el tanteador, terminaron por sucumbir por 4-1 ante el poder ofensivo de Chivas Los Ángeles, que así alcanzaron los 39 puntos, válidos para estar firmes en el cuarto puesto del Grupo III, y en donde encabezan el renglón goleador con 63 anotaciones y un promedio de 3.5 goles por partido.
Ahora tendrán enfrente a los Reales de Puebla, conjunto que ha pasado las más difíciles en la presente temporada al ocupar la decimosexta y última posición del tercer sector con apenas dos unidades. En su último enfrentamiento, la escuadra real cayó por goleada de 3-0 a manos de los Sultanes de Tamazunchale en su casa de la preparatoria “Benito Juárez” de la BUAP, situación que incrementó su crisis de resultados.
El más reciente antecedente entre estos dos conjuntos sucedió en la fecha cuatro de la presente temporada e indicó el triunfo para los rojiblancos, que en su visita a la cancha de los Reales vencieron por cómodo marcador de 2-0, siendo las dianas de Alan Ramírez y Jorge Barreras las que sentenciaron la victoria chiva, misma que tratarán de repetir ahora con un marcador más abultado que ponga de manifiesto el poderío del Rebaño poblano al ataque.

Victoria y caída en el estatal de la Olimpiada Nacional 2015
En el arranque de la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2015, los representativos de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer cosecharon un triunfo y un descalabro en sus primeros duelos dentro del certamen que se desarrolla en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”.
La categoría 2003 al mando de Daniel Arellano inició con el pie derecho al golear por holgado marcador de 5-0 a su similar de Cova Xonaca, mientras que la división 2001 no tuvo un afortunado debut al caer por 2-0 a manos del Club Alpha y quedar fuera del certamen.
Para este sábado a las 9:00 horas, los 2003 buscarán su boleto a la final cuando enfrenten al Club Alpha en la cancha 2 de la UD-MVR, mientras que los 2001 al medio día en la cancha 1 buscarán cerrar su participación en el torneo con un triunfo frente al Cova Xonaca.