lunes, 16 de marzo de 2015

EL ZÓCALO POBLANO VIBRA CON LA FUNCIÓN GRATUITA DE LUCHA LIBRE

El zócalo poblano volvió a vibrar y a sentir la emoción del deporte del pancracio, con la función de lucha libre gratuita que este domingo se celebró ante la presencia de poco más de mil personas y que disfrutaron al máximo de este evento promovido por la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla que preside la regidora Karina Romero Alcalá.

Precisamente ante un gran ambiente que generaron familias enteras que disfrutan del día, se llevó a cabo esta  serie de combates, con lo que la lucha libre regresó al corazón de la ciudad luego de unos meses de pausa.

El duelo en el que Príncipe Unicornio y Altis se enfrentaron a Rey Eterno y Black Star, abrió la cartelera a la que fueron convocados cientos de aficionados, seguidos de la contienda entre Fantasmín y Super Bic que hicieron frente a Jocker y Ades El Guerrero.

Donde el ánimo de los presentes en el zócalo poblano explotó, fue en la lucha semifinal en la que el bando técnico  compuesto por Esplendor, Blue Tiger y Multifacético derrotaron al trío de malosos de Avaricia, Yeigo y King Rocker.

Para cerrar con broche de oro, los científicos Ángel Boy, Prayer y Brole Xtreme se esforzaron al máximo para doblegar a los rudos de Black Histeria, Tigre Colosal y Tonack.

Para el mes de abril, la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla al frente de la regidora Karina Romero Alcalá, llevará a cabo la segunda función gratuita del año en el zócalo de la ciudad del año, quedando solo por confirmar el día exacto de la nueva cita para todos los aficionados a este deporte.