lunes, 16 de marzo de 2015

VENCE PERICOS A DELFINES.

Jonrones espalda con espalda de Jonathan Del Campo y Fernando Alejos, coronaron un ataque de tres carreras en la sexta tanda, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 7-5 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen en el Parque Hermanos Serdán, en el tercer juego de exhibición de la novena verde.
Pericos dio la voz de ataque desde la primera tanda, con roletazo productor de Brent Clevlen. Las tres primeras entradas los Delfines fueron limitados a solo dos imparables, producto de la labor monticular de Héctor Galván.
Puebla rompió el empate en la quinta entrada con doblete Alberto Carreón y elevado de sacrificio de Brent Clevlen; posteriormente en el sexto rollo, Jonathan Del Campo y Fernando Alejos descargaron cuadrangulares para impulsar tres carreras más.
Por  los verdes vieron actividad en el centro del diamante Héctor Galván, Aldo Rodríguez, Karim González, Ángel Martínez, Misael Gómez y Hugo Castellanos.
Al término del partido, Juan Villarreal, comentó que el equipo esta muy fuerte y muy dedicado en esta pretemporada: “contentos con el resultado, se ve la disciplina el orden, todos metidos en el juego, saben lo que están haciendo, vamos avanzando bien”, comentó el directivo de la novena verde.
Respecto a lo que mas le ha gustado, Villarreal dijo: “la dedicación, el orden, la disciplina, no tengo ninguna queja, hemos estado platicando, conviviendo con los muchachos. Tenemos que esperar la llegada de Miguel Tejada, tenemos que ver más a todos, todos lucen bien, va ser una decisión muy difícil escoger a los extranjeros” sentenció el Presidente del equipo verde.
Agregó que “la respuesta de la gente fue muy buena, fue un juego que se presentó de ultima hora, tuvimos algunos inconvenientes con la lluvia, la luz, pero salimos adelante, la gente salió contenta. Al parecer los problemas fueron con una máquina que tumbó un cable de luz  de las obras que se están haciendo a un lado, se atravesó puente, no tuvimos refacciones, y también tuvimos quejas en la taquilla de que está lleno de tierra, y la gente no puede pasar a comprar sus boletos, ni entrar a la explanada, ni al estacionamiento, pero son cosas que tendrán que irse mejorando en estas dos semanas”.
Los Pericos regresaran a los entrenamientos este lunes a las 11:00 horas, para martes y miércoles jugar nuevamente ante los Delfines de Ciudad del Carmen, en el Estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, Veracruz, a las 19:00 horas.