lunes, 16 de marzo de 2015

LOBOS PREPA VENCE A CENTRO UNIVERSITARIO DE FÚTBOL

Este domingo Lobos Prepa recibió al Centro Universitario de Fútbol, como parte de la fecha nueve de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.
El cotejo arrancó en punto de la 10:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, los dirigidos por Walter Paolella rápidamente tomaron el control del balón en medio campo, generando algunas situaciones de peligro en el arco rival, fue hasta el minuto 21 cuando Carlos Iván Vázquez envió el centro al manchón penal que aprovechó Luis Arellano para tenderse de palomita y marcar el primer gol del encuentro.
Tras la anotación el estratega del equipo visitante adelantó sus líneas, rápidamente consiguieron una pena máxima al minuto 25 que convirtieron para empatar el marcador; el cotejo se disputó en medio campo, sin que ambos equipos tuvieran profundidad en sus llegadas, fue hasta el minuto 43 cuando los visitantes se fueron al frente, aprovechando un descuido de la saga universitaria; con el dos a uno parcial se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, los lobeznos buscaron por las bandas abrir a los rivales que se encontraban bien parados en zona defensiva, fue en el minuto 58 cuando Pedro Gómez se internó en el área visitante, y recibió una falta que no dudo en marcar el árbitro central, Luis Arellano convirtió el penal y marcó su segundo gol del cotejo.
En el minuto 70 Luis Arellano en los linderos del área visitante filtró el balón a Roberto Pérez, quien aprovecho la salida del arquero para puntear el balón y marcar el tercer gol para la causa universitaria.
El Centro Universitario de Fútbol se fue al frente en búsqueda del empate, dejando espacios en la zona defensiva, que aprovecharon los licántropos para marcar el cuarto y definitivo gol por conducto de Roberto Pérez.
Con este resultado Lobos Prepa llegó a 19 puntos, producto de seis victorias y tres derrotas, cabe destacar que Luis Arellano se proclama como líder del goleo general con ocho tantos.