miércoles, 11 de marzo de 2015

LLEGA A PERICOS DE PUEBLA EL JONRONERO LUKE SCOTT.

Con la finalidad de hacer del equipo Pericos de Puebla uno de los protagonistas de la temporada 2015 de la liga mexicana de beisbol la directiva se complace en anunciar la contratación del jonronero norteamericano Luke Scott.
Luke Brandon Scott nacido en De Leon Springs Florida el 25 de junio de 1978 llega a reforzar la poderosa ofensiva de la novena verde que también espera la llegada del dominicano Miguel Tejada en los próximos días.
Luke Scott llega a reforzar nuestra ofensiva comentó vía telefónica el presidente ejecutivo de los poblanos Juan Villarreal. “Decidimos dar de baja a Sergio Espinosa y trajimos a Luke Scott para reforzarnos mejor. Estamos esperando a Miguel Tejada que llegará en estos días y así estaríamos arrancando la temporada” dijo el directivo quien puntualizó que nadie tiene su lugar asegurado en el equipo hasta el momento.
Villarreal aseguró que “la idea de seguir reforzando al equipo es un compromiso para esta temporada, estamos buscando reforzar nuestro pitcheo y estamos muy cerca de obtener otro gran estrella en el rubro de lanzadores”.
Luke Scott jugó en las grandes ligas desde el año 2005 con los Astros de Houston con quienes se mantuvo hasta 2008 cuando fue cambiado a los Orioles de Baltimore donde tuvo en su primera campaña 23 home runs y 65 carreras remolcadas. Posteriormente Scott registró 25 cuadrangulares en 2009 y 27 películas de largo metraje en 2010 con el equipo oropéndola.
Para el 2012 pasó a los Rays de Tampa Bay donde conectó otros 23 home runs en par de temporadas para totalizar 135 palos de vuelta entera en su andar por el gran circo.
En lo que fue la temporada 2014 Luke Scott jugó en el beisbol de Corea conectando 17 cuadrangulares en su primera temporada en la pelota oriental.
Boletos a la venta en Súper Boletos
De igual forma les informamos que los boletos para el juego de este domingo entre Pericos y Delfines a las 13 horas en el estadio Hermanos Serdán están a la venta desde hoy en los puntos de venta de Súper Boletos en Puebla con un costo de 50 pesos.


Los puntos de venta son Palacio de Hierro Angelópolis, Prisa Gourmet Angelópolis, Mister tenis Dorada, Mister Tenis Centro, Farmacias del Ahorro de Parque Ecológico, Forjadores, Amalucan,  11 sur y circuito interior.