miércoles, 11 de marzo de 2015

LOBOS SIN MARGEN DE ERROR CONTRA ALEBRIJES

Este día la escuadra universitaria en su entrenamiento matutino continuó con su preparación para la recta final del torneo, donde el partido en turno es la visita que sostendrá en Oaxaca ante Alebrijes como parte de la jornada 10 del Ascenso MX.
Los dirigidos por Ricardo Valiño efectuaron trabajo físico encaminado a la resistencia, además realizaron interescuadras para afinar algunos detalles futbolísticos para el encuentro del fin de semana.
Al final de la sesión Cristian Martínez Borja explicó que el duelo tras el último empate por parte de los universitarios, el conjunto debe redoblar los esfuerzos para el siguiente partido, “fue un partido complicado contábamos con llevarnos los tres puntos, lastimosamente no se consiguió y ahora estamos preparados para ir a conseguir los tres puntos a Oaxaca”.
Puntualizó que Alebrijes siempre es un rival de respeto, “es un equipo bastante complicado que juega bien a la pelota, pero nosotros tenemos condiciones para ir a buscar los tres puntos allá”. 
Mencionó que la tabla general está muy cerrada, por tal motivo no existe margen de error, “en estos últimos partidos no se pueden cometer errores, tanto arriba como abajo tenemos que ser un equipo equilibrado para poder conseguir la calificación, sabemos que el que pierda esta fuera, y en este partido tenemos que jugarnos todo para conseguir la clasificación”. 
El atacante lobezno concluyó que en el aspecto personal se siente motivado por los minutos que ha disputado en el torneo, “espero seguir marcando gol, ayudar al equipo a conseguir los tres puntos que es lo importante y en lo personal  siempre uno como delantero quiere estar en lo más alto de la tabla, pero el objetivo es  el grupo, porque queremos conseguir la clasificación y luego miramos en la liguilla que es un torneo diferente”