miércoles, 11 de marzo de 2015

LOBOS BUAP CONTINUA SU PREPARACIÓN PARA ENCARAR LA JORNADA 10

Este día Lobos BUAP continuó con su preparación para el cierre del Clausura 2015 del Ascenso MX, donde su rival inmediato es Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio Benito Juárez.
Los universitarios realizaron trabajo físico de velocidad, además en el parte futbolística efectuaron ejercicios específicos de cada posición.
Al final del entrenamiento Nicolás Ruvalcaba explicó que el próximo duelo como visitante para los universitarios es fundamental en sus aspiraciones por la calificación, “es un partido muy importante dejamos escapar puntos en casa y ahora es de vida o muerte para ambos conjuntos, debemos estar bien concentrados, y para eso el equipo está trabajando bien en la semana larga, porque tenemos que hacer una buena preparación para enfrentar este partido”. 
Explicó que el torneo ha sido complicado y que esta semana larga de trabajo está sirviendo para corregir errores puntuales, “fueron jornadas dobles donde había Copa y Liga, hay que redoblar esfuerzos, esta semana da opción o margen para trabajar específicamente en ciertas posiciones o con ciertos jugadores, no estamos preparando fuerte  para el partido del sábado”. 
El defensa lobezno concluyó que Alebrijes es un equipo que juega bien y que le gusta proponer los encuentros, “es un equipo que pelea por su vida, está cerca de nosotros, ellos van a salir a jugarse todo y debemos aprovechar la desesperación y hacer un partido muy inteligente”