domingo, 29 de marzo de 2015

VENCE PACHUCA A LOBOS BUAP.

Aprovechando la pausa por la fecha FIFA en la Liga MX y en el Ascenso MX, los Tuzos del Pachuca y los Lobos de la BUAP sostuvieron un duelo amistoso con la intención de no perder ritmo en sus respectivos torneos, mismo en el que los mineros fueron mejores que los poblanos y vencieron por 3-0 en la cancha del estadio Hidalgo.
Victoria que los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso comenzaron a cuajar desde la primera parte gracias a la diana del juvenil Steven Almeida, que tras una buena combinación tuza, favoreció a la llegada del jugador hidalguense que con un tiro de larga distancia puso el 1-0 para los locales a los 15 minutos de acción.
Apenas cinco minutos después, los hidalguenses volvieron a mojar ahora cortesía del argentino Darío Cvitanich, que tras una pared quedó en inmejorable posición para vencer al arquero lobezno para el 2-0.
Luego de unos minutos, fue el turno del central blanquiazul Heriberto Aguayo, quien aprovechando las facilidades defensivas de los de la BUAP, se lanzó al ataque y consiguió el tercer gol para la causa local, definitivo para consumar la victoria tuza.
A pesar de la caída, Lobos BUAP no desaprovechó la pausa y ensayó ante un equipo del máximo circuito de cara a su próximo enfrentamiento ante el líder Mérida FC, en el cual los pupilos de Ricardo Valiño buscarán la victoria para asegurar el boleto a la liguilla.
Esta información, por cierto, es cortesía de www.enlineadeportiva.com.mx.