lunes, 27 de abril de 2015

CON LA MIRA PUESTA EN EL LEÓN

El Puebla de la Franja ya trabaja pensando en el penúltimo partido del torneo Clausura 2015 contra León en el Estadio Universitario BUAP y continuar con su lucha por permanecer en la primera división del fútbol mexicano.
Respecto al próximo compromiso con León, el defensor Oscar Rojas aseguró que el conjunto poblano tiene que poner manos a la obra para recuperar el rumbo y concretar la salvación: “Tenemos que revertir de la mejor manera esto, pensar en que quedan dos finales, el fin de semana hay una y no queda más que salir a ganarla. Este no ha sido de los mejores torneos de León pero van a tratar de cerrar el torneo dignamente yo creo que eso los va a hacer peligrosos”.
Del mismo modo, el jugador blanquiazul explicó que el plantel debe trabajar duro física y tácticamente para alcanzar el objetivo en las dos jornadas que le quedan a la liga e hizo énfasis en la importancia de que la afición acompañe al equipo en su última actuación en casa:
“El fin de semana tenemos que hacer nuestro trabajo, estamos en nuestra casa hay que hacerla pesar, invitar a la gente a que nos apoye, la promoción es buena, ojalá que la afición nos puedan apoyar. Estamos conscientes de que hemos quedado a deber pero con la ayuda de ellos, de la directiva, de la familia, estamos seguros de que vamos a salir adelante”.
Por su parte nuestro capitán, Luis Miguel Noriega, reconoció que el presente del conjunto poblano es complicado, sin embargo, el grupo seguirá peleando lo que resta de la competencia: “La situación es difícil para todos, a veces escuchas en algunos lados que el equipo no está comprometido, que no le importa. Claro que nos importa, es nuestro futuro profesional, por supuesto que nos importa, estamos comprometidos y queremos salvarnos. Vivimos una muy mala racha pero quedan dos fechas más, no podemos bajar los brazos ahora, tenemos que seguir luchando hasta el final”.
Por último, el mediocampista declaró que, aunque Los Esmeraldas ya no tengan oportunidad de calificar a la liguilla, el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz debe estar atento y preparado para recibirlos en CU: “Más allá de que no han tenido los resultados que ellos quisieran, es un equipo sólido con gente importante principalmente de medio campo para adelante, que genera muchas jugadas de gol. No va a ser nada fácil, tenemos que prepararnos lo mejor posible en la semana, levantar el ánimo y mejorar todo en el equipo para hacer un buen juego”.