lunes, 27 de abril de 2015

PERICOS SE TRAE LA SERIE DE TIJUANA

Tijuana, B.C.N.- Luke Scott y Jonathan Del Campo impulsaron de forma combinada cinco carreras y con esto guiaron a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 7-3, sobre los Toros de Tijuana, y con esto se quedaron con la serie.
Jonathan Del Campo anotó la carrera de la quiniela al aprovechar un wild pitch de Terrance Marín en el primer rollo, sin embargo Román Peña anotó de la misma forma en el segundo episodio al timbrar después de un wild pitch de Lauro Ramírez.
Pericos marcó diferencia marcó diferencia en el cuarto capítulo; con un out, Rolando Acosta pegó doblete al izquierdo para remolcar la segunda carrera verde, después apareció Jonathan Del Campo para empujar dos más con sencillo al central.
Los poblanos continuaron el ataque en el quinto rollo; con cuadrangular productor de par de carreras de Luke Scott, se llevó por delante a Sandy Madera; en la parte baja Miguel Olivo pegó jonrón solitario.
Para la novena tanda Luke Scott volvió remolcó su tercera carrera de la noche al recibir pelotazo con la casa llena, y en la parte baja Abel Martínez impulsó la tercera carrera de los visitantes con hit al central.
La victoria se la llevó Lauro Ramírez, al tirar cinco entradas, solo recibió siete hits y par de par de carreras, dio tres pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Terrance Marín.