lunes, 27 de abril de 2015

TRIUNFO DE ORO PARA ORLANDO HUITZIL EN EL CIERRE DE LA SERIE MUNDIAL DE BOXEO

Con un valioso triunfo que lo coloca entre los cuatro mejores de su categoría, el poblano Orlando Huitzil concluyó la temporada regular de la Serie Mundial de Boxeo, donde el equipo Guerreros de México se impuso a los Corazones de León de la Gran Bretaña, en el duelo que se celebró en la Plaza de Toros de Aguascalientes.

Orlando Huitzil Ahuátl demostró estar en un buen momento con esta victoria que logró por decisión unánime superando al inglés José Kelvin de la Nieve con parciales de50-49, 49-46 y 50-45, lo que le abrió el camino al triunfo de los Guerreros que terminaron por ganar 4 -1 y están solo a la espera de llegar a los play offs.

Después de este compromiso, Orlando Huitzil dejó sus números en cuatro victorias y dos derrotas, para ubicase en el cuarto lugar del ranking en la división de los menos de 52 kilos y está a un paso de meterse a la pelea por un boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Solo está a la espera de conocer los resultados de otros contendientes para conocer su sitio al finalizar las 12 semanas de la WSB.

En la misma contienda, el también poblano Edgar Ramírez cerró  con la derrota ante el británico Joseph Joyce con marcadores de 47-48, 47-48 y 47-48, para de esta manera concluir su participación en la Serie Mundial de Boxeo con marca de dos victorias y cuatro derrotas.

TOPE DE PREPARACIÓN CONTRA HIDALGO

El equipo de Puebla sostuvo este domingo su quinto tope de preparación a casi tres semanas de iniciar su participación para la Olimpiada Nacional 2015 que arrancará el 14 de abril en el Centro Internacional de Negocios de Monterrey, Nuevo León.

El duelo entre poblanos e hidalguenses se realizó en el zócalo de Amozoc, en donde poco más de mil personas presenciaron los 15 combates de preparación, con un saldo positivo a favor de Puebla, con nueve victorias como la de César Xinaxtle, Agustín Pérez, Andrick Domínguez, Bryan Domínguez, Fernando Rojas, Mario Arellano, Miguel Capilla, Héctor Osorio, Daniel Rojas

Con este duelo, Puebla acumuló ya cinco topes de preparación donde se han enfrentado a las selecciones de  Tlaxcala, Chiapas, Veracruz, DF e Hidalgo y la próxima semana será el cierre de las contiendas con rivales confirmar, para de esta manera solo llegue el momento de velar armas para la cita programada del 14 al 24 de mayo en Monterrey, Nuevo León.