miércoles, 29 de abril de 2015

JUAN CARLOS BOZIKIÁN DICE ADIÓS A LOBOS BUAP.


Por motivos personales, Juan Carlos Bozikián dejó su cargo como presidente de los Lobos de la BUAP, por lo que en próximos días se nombrará a su sucesor, razón por la que autoridades de la máxima casa de estudios encabezadas por el rector, Alfonso Esparza Ortiz, buscan al candidato ideal.
Bozikián asumió el cargo en el 2013 en sustitución a José Juan Jiménez, quien a su llegada inició de la mano del alto mando la renovación del conjunto con el firme objetivo de regresar al cuadro al protagonismo, lo que finalmente alcanzó junto con el aún técnico, el argentino, Ricardo Valiño.
Durante su estancia, colaboraron en su proyecto técnicos como Ignacio Rodríguez, Gustavo Moscoso, Héctor Medrano y Ricardo Valiño, además de Omar Arellano y el propio Moscoso Huencho en calidad de director deportivo, cargo que quedó acéfalo al no repercutir en el buen desempeño de la escuadra.
Si bien comienzan a circular varios nombres de los posibles candidatos, lo cierto es que al momento no existe nada oficial al respecto, pues la decisión será exclusiva del rector, quien analiza las opciones idóneas para llevar a buen puerto el objetivo de pelear a toda costa el ascenso a Primera División.
Nota de Edgar González del portal www.enlineadeportiva.com.mx