miércoles, 29 de abril de 2015

LOBITAS BUAP POR LA CALIFICACIÓN A LA SEGUNDA RONDA DE LA UNIVERSIADA NACIONAL 2015

El equipo de futbol soccer femenil de Lobitas BUAP está en la pelea por un boleto a la ronda de cuartos de final de la Universiada Nacional 2015 que se desarrolla en la casa de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con un triunfo y una derrota y todavía con un partido por delante que espera ganar para acceder a los cuartos de final, es la marcha el equipo representativo de la Máxima Casa de Estudios, el que aspira meterse a la ronda de las medallas.

Lobitas BUAP inició su participación en la Universiada 2015 cayendo ante el equipo de las Borreguitas del Tec de Monterrey Campus Monterrey por pizarra de 3-1, en un duelo donde las dirigidas por Marco Villegas Olavarría lucharon ante el cuadro regio el cual aprovechó las condiciones y terminó por ganar.

El segundo encuentro, el cuadro de Lobitas BUAP recuperó terreno al imponerse a la Universidad Marista de Mérida con la pizarra de 3 goles a 1, para de esa manera emparejar sus números y alimentar las esperanzas por mantenerse con vida.

Por ahora las Lobitas BUAP se quedan con una victoria y una derrota con cuatro  goles a favor por cuatro en contra para una diferencia de cero, empatadas en tres puntos con la Universidad de Guanajuato con la que estará peleando precisamente la calificación como segundo lugar de grupo en el duelo pactado este jueves 30 de abril a las nueve de la mañana en el campo sintético del Polideportivo de los Tigres de la UANL.

Un triunfo del equipo de Lobitas BUAP, combinado con la victoria de las Borreguitas sobre la Universidad Marista, aseguraría el pase a la ronda de cuartos de final programado para este viernes 1 de mayo, mientras que la semifinal será el sábado 2 y la gran final el domingo 3 de mayo en el emblemático estadio Gaspar Mass, casa de los Auténticos Tigres de la UANL de futbol americano.