miércoles, 15 de abril de 2015

LOBITAS BUAP MANTIENE EL INVICTO EN SUPER LIGA Y SE ALISTA PARA LA UNIVERSIADA NACIONAL

A pocas semanas de emprender el viaje hacia el norte donde les espera la gran cita para la Universiada Nacional 2015, el equipo de Lobitas BUAP mantiene el paso invicto dentro de la Superliga de Futbol Femenil donde se mantiene entre los equipos protagonistas del certamen.

Con una racha de siete partidos sin conocer la derrota, el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla está peleando uno de los lugares estelares de este circuito, lo que además le sirve de aliciente para la Universiada Nacional donde defenderá a la región siete del Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

Lobitas BUAP en su más reciente encuentro correspondiente a la temporada 2015 de la Superliga en su fecha ocho enfrentó a FCA San Luis  con el que terminó empatado a dos goles , en un difícil encuentro celebrado en la cancha seis de Ciudad Universitaria, donde hasta el momento se mantiene imbatible.

Este resultado le permite al equipo rojo y blanco mantener la racha positiva y aún con dos partido pendientes, se coloca en estos momentos en el cuarto lugar general de la tabla con marca de cuatro victoria, tres empates, 15 goles a favor, ocho en contra y 15 puntos, detrás de equipos como Coyotas que es líder con 18 puntos, después está Río Soccer con 16 y Macrosoccer que tiene los mismos 15 de la BUAP.

En las estadísticas también sobresalen los nombres de Arely León y Alejandra Solar que están como las máximas anotadoras del equipo de Lobitas BUAP con dos goles cada una de ellas.

Este fin de semana, el cuadro representativo del futbol femenil de la Máxima Casa de Estudios enfrentará el partido de la fecha nueve al equipo de Río Soccer, en Querétaro, para luego alistar su participación para la Universiada Nacional 2015 en casa de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

Lobitas BUAP, campeonas a nivel estatal y regional del CONDDE buscarán de nueva cuenta en la Universiada Nacional trascender y meterse de lleno a la disputa por las medallas del evento a celebrarse del 28 de abril al 4 de mayo.