miércoles, 15 de abril de 2015

LOBOS BUAP SERÁ EFECTIVO ANTE CORRECAMINOS

Ayer, la escuadra universitaria continuó se preparación para encarar el primer duelo de los cuartos de final del Clausura 2015 del Ascenso MX, contra Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez.
Los licántropos efectuaron resistencia en la parte física, mientras que en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos y trabajo específico en cada una de las posiciones.
Al final de la sesión Omar Tejeda explicó que el duelo de ida será fundamental para cerrar fuerte en casa, “esperamos un duelo complicado, sabemos lo que es jugar la liguilla, son partidos diferentes, ya que requieren el cien por ciento de cada uno de nosotros en cuanto a rendimiento,  atención, sacrificio, sabemos lo que viene, el equipo mantuvo una regularidad en todo el torneo, es el momento en que cada uno debe poner su granito de arena y enfocarse en el partido del jueves para sacar un buen resultado, debemos convertir ya que es fundamental el gol de visitante”.
Expresó que la liguilla es un torneo diferente y cualquier cosa puede pasar, “esta es una etapa decisiva y complicada, cualquier equipo que llega a estas instancias es peligroso, ya que son partidos muy cerrados, de repente gana el que tiene un acierto; en nuestra mente, en el día a día, de aquí hasta que llegue el primer partido estamos detallando algunos detalles que nos costaron y fortaleciendo lo que hicimos bien durante el torneo”.
El mediocampista licántropo aseveró que la base del éxito en la serie será tner un buen resultado como visitante, “debemos estar concentrados y ser contundentes que son dos de las cosas más importantes que debemos mostrar en este tipo de etapas, cada uno está mentalizado en hacer bien las cosas para sacar el triunfo en el primer duelo”.
Mientras que Diego Jiménez, puntualizó que el equipo se encuentran concentrados en primer duelos, “estamos tranquilos, esperando el jueves para hacer un buen partido en el Marte R. Gómez, y traernos un buen resultado, sabemos que no será fácil para sabemos de la capacidad que tenemos como equipo”.
Mencionó que en esta etapa queda atrás lo hecho en el campeonato regular, “la tabla y los resultados del torneo no importan en liguilla, ya que es un torneo diferente, nos jugamos la vida, en esta etapa debemos salir a dar lo máximo”.
El atacante lobezno concluyó que se siente motivado tras su actuación contra Atlante, “la verdad las anotaciones me dieron confianza, estoy trabajando fuerte juntos con los compañeros para ir por el triunfo, y seguir en la misma línea metiendo goles, además debemos estar bien parados, no confiarnos, medir los tiempos para presionar, porque es un equipo peligroso”.
Por otra parte Lobos Prepa, visitará a Necaxa, este miércoles 15 de abril a las 11:00 horas, como parte de los duelos de ida de los cuartos de final de la Liga de Nuevos Talentos, mientras que partido de vuelta será el sábado 18 de abril a las 10:00 horas en el Estadio Universitario BUAP.