miércoles, 15 de abril de 2015

LOBOS BUAP LISTO PARA ENFRENTAR EL PRIMER DUELO DE LA LIGUILLA EN EL ASCENSO MX

Este día la escuadra comandada por Ricardo Valiño, culminó su preparación para el duelo que sostendrá ante Correcaminos este jueves 16 de abril a las 21:00 horas, en el Estadio Marte R. Gómez, como parte de los cuartos de final del torneo de Clausura 2015 del Ascenso MX.
Los lobeznos efectuaron una breve sesión física, además de dinámicas de recreación, mientras que en lo futbolístico desarrollaron trabajo táctico.
Los universitarios llegan a este duelo como tercer lugar con 22 puntos, con una racha de 12 duelos sin perder, ubicándolos como la segunda mejor defensiva del campeonato y una de las mejor ofensivas con 20 tantos.
Mientras que los tamaulipecos se posicionaron en el sexto lugar con 20 unidades, donde obtuvieron seis victorias, dos empates y cinco descalabros; con 18 goles a favor y 15 en contra.
En el antecedente inmediato entre Lobos y Correcaminos, fue en la fecha cinco cuando los lobeznos sacaron la victoria con la anotación solitaria de Cristian Martínez Borja, cabe destacar que se han enfrentado en 20 oportunidades, donde los de la BUAP ganaron en 11 duelos, los de Tamaulipas vencieron en ocho cotejos y solo tienen un empate.
La cuarteta arbitral designada para el duelo está encabezada por Jonathan Hernández Juárez, que estará asistido en la bandas con Mauricio Moreno Celon y Eduardo Acosta Orea, como cuarto oficial saltará Uriel Olvera Ríos.
Por otra parte Lobos Prepa disputó esta mañana el partido de Ida de los cuartos de final de la Liga de Nuevos Talento, ante Necaxa, el resultado fue favorable para los dirigidos por Walter Paolella, dos tantos a uno, con las anotaciones de Roberto Carlos Pérez al minuto 21 del primer tiempo, y Luis Arellano al minuto 25 de la parte complementaria.
El duelo de vuelta será el próximo sábado 18 de abril a las 10:00 horas en el Estadio Universitario BUAP.