jueves, 14 de mayo de 2015

ANUNCIAN TORNEO DE GOLF CONMEMORATIVO DEL 5 DE MAYO.

Por Ricardo Hernández Esparza

El Club Campestre de Puebla anunció la realización de su tradicional Torneo de Golf Conmemorativo del 5 de Mayo los días 29, 30 y 31 del mes presente en su septuagésimo primer aniversario.
Así lo dio a conocer en rueda de prensa el Gerente General del club, Fernando Buxade, quien estuvo acompañado del Profesor Juan Gómez, Pro del club, así como Rosa María Treviño y Andrea Contreras, patrocinadoras del evento que contempla reunir a más de 200 golfistas de Puebla, Veracruz, Morelos, Querétaro y de los Estados Unidos.
El torneo comprende 3 días de actividad a 18 hoyos por día bajo el sistema Stroke Play, con la particularidad de que una vez concluida la actividad del segundo día, se hará el corte respectivo y avanzarán al día decisivo los mejores de cada una de las categorías, 9 de varones y 2 de damas.
El Pro Juan Gómez explicó, en su oportunidad, que este torneo repartirá una bolsa de más de 2 millones de pesos en premios, entre ellos los destinados para la primera ronda a jugarse el 29 de mayo, un auto Audi A3 Coupe 2015, así como un VW Gol 2015 al mejor O’yes de los pares 3, entre otros premios, mientras que el día 30 también tendrá un Audi para el primer hole in one y un VW Gol para el mejor O’yes y el día de la ronda final se otorgará un carrito de golf Club Car Modelo 2015 para el primer hole in one de los hoyos 13 ó 17.
Paralelamente a la realización del torneo, habrá otras actividades iniciando con el “rompe hielos” el jueves 28 de 7 a 9 de la noche; el viernes la tradicional Calcuta a partir de las 19 horas donde habrá una rifa muy atractiva; el sábado habrá una velada golfística por la noche y el domingo la actividad concluye con la comida de premiación en la que se rifarán dos automóviles.
Para más datos, los interesados en participar pueden consultar detalles específicos en el portalwww.clubcampestrepuebla.com