jueves, 14 de mayo de 2015

LLEGA OTRO REFUERZO A LOS PERICOS DE PUEBLA: JESÚS ARREDONDO

Unas horas después de anunciar como refuerzo a Sergio Pérez, la directiva de los Pericos de Puebla informa que el infielder mexicano Jesús Arredondo también se integra a las filas de los emplumados como nuevo refuerzo para lo que resta de la temporada 2015 de la liga mexicana de beisbol.
Jesús Arredondo llega a los Pericos proveniente de los Acereros de Monclova en préstamo tomando de igual forma el equipo norteño al pitcher zurdo Enrique Lechuga por el resto de esta campaña.
Jesús Alberto  Arredondo Zamora es nacido en  Los Mochis Sinaloa el 20 de febrero de 1991. Con pocas temporadas en la liga mexicana de beisbol ha demostrado su talento y versatilidad dominando la segunda base y paradas cortas en el infielder mientras que puede desempeñarse también como outfielder.
Arredondo es un jugador veloz, de contacto con la bola que está en su cuarta temporada en liga mexicana donde ha bateado para .291, .311 y .273 desde el año 2012. En la liga mexicana del pacífico también ha jugado en este período con el equipo de los Cañeros de Los Mochis.

Con la llegada de “chuy” Arredondo la novena verde refuerza notablemente su defensiva y promueve un equipo ofensivo también basado en la velocidad y picardía de este jugador.