jueves, 14 de mayo de 2015

LAS FRANJITAS, EN ZONA DE LIGUILLA

Los representativos del Puebla de la Franja Femenil “Deportivo Los Olivos” se ubican en segundo lugar del Ascenso y sexto de la Primera División.

Mientras el equipo de Primera División cayó 1-0 en su visita a Real Celestes, en la Liga de Ascenso de derroto a domicilio 0-3 a Venaditas de Cuernavaca, Morelos.

Con el objetivo puesto en clasificarse a las finales de la Liga Mayor de Fútbol Femenil, tanto en la Primera División, como en el Ascenso, el Puebla de la Franja “Deportivo Los Olivos” desarrolla un buen juego, aunque aún hay mucho por mejorar, asevera el entrenador, Joaquín Aguilar: Los resultados con los dos equipos se están dando, las chicas se han metiendo de lleno al trabajo y se está reflejando en los resultados.

Además el joven estratega destacó que se ubican en la parte alta de la competencia “Las chicas se están empeñando en hacer bien su trabajo y los resultados están, ya que nos ubicamos en fase de Liguilla en los dos equipos. Hay que seguir trabajando aun, yo creo que en Liguilla vamos a estar muchísimo más fuertes que ahorita” sentenció.

Sublíderes en el Ascenso

Con un partido menos “Las Franjitas” comparten la sima de la competencia, con 22 puntos, sin embrago por diferencia de goles son superadas por Andrea´s Soccer. A falta de 2 juegos para que termine la competencia.

Primera División en  Zona de Liguilla Nacional

Actualmente el representativo del Deportivo “Los Olivos” se ubica en sexto lugar. Alcanzando puestos estelares en busca del titulo.