viernes, 22 de mayo de 2015

LOBOS BUAP VA POR EL BOLETO A LA SIGUIENTE FASE EN LA TERCERA DIVISIÓN

Este día el conjunto de Lobos BUAP que milita en la Tercera División, culminó su preparación para el partido de vuelta de los Cuartos de Final, contra Sporting Canamy, donde los universitarios tienen la ventaja dos tantos a uno.
Los lobeznos efectuaron un breve trabajo físico, además en la parte futbolística desarrollaron definición al arco y táctico.
Javier Rodríguez, explicó que para el partido contra Sporting será fundamental tener el control del balón, “sabemos que los rivales saldrán con todo mañana, nosotros tenemos que manejar el partido con mucha inteligencia, adquirimos la ventaja de un gol, y sabemos que tiene armas fuertes al ataque, vamos a estar concentrados todo el partido”.
Aseveró que el conjunto se encuentra motivado por la gran campaña que se ha realizado, “el trabajo que realizamos cada uno de nosotros nos respalda, estamos muy confiados en eso porque todos estamos metidos en el objetivo, ya que todo el cuerpo técnico y la Institución confían en nosotros”.
El defensa universitario concluyó que es fundamental el apoyo de la afición “nos  dan aliento en cada partido, el público y nuestros padres jugaron un papel fundamental en Huauchinango por nos motivaron y sacamos el resultado, esperamos que mañana nos apoyen contra Sporting Canamy, porque todos tenemos el mismo objetivo”.
El partido de vuelta que será este sábado 23 de mayo a las 13:00 horas en el Estadio Plutarco Elías Calles.
Por otra parte el Club Lobos BUAP les informa que Lobos Prepa tendrá su campo de pruebas, del primero al cinco de junio, para los jóvenes nacidos en 1996, 1997, y 1998.

Deberán reportarse con el Director Técnico Walter Paolella en los campos cinco y seis que se encuentran enfrente del Estadio Universitario BUAP; es obligatorio asistir con ropa deportiva, short negro, playera blanca, medias blancas, zapatos de fútbol y espinilleras; para mayores informes se podrán comunicar al 1-68-44-55.