viernes, 22 de mayo de 2015

MAÑANA, LA CLÍNICA CON EL RUSO ZAMOGILNY

Este sábado a las 10 de la mañana en el Benemérito Instituto Normal del Estado, se llevará a cabo la Clínica “Generando Sonrisas” impartida por Jorge Damián “Ruso” Zamogilny. 

Esta clínica se realizará a beneficio de la Asociación de Deportistas Poblanos Especiales, por lo que esta sesión en la que se darán cuestiones tácticas y técnicas para los asistentes tendrá una labor social.

La Primera Generación de Mercadotecnia Deportiva Internacional de la UVM campus Puebla se dio a la tarea de organizar esta Clínica en la que Jorge Damián “Ruso” Zamogilny también accedió a compartir parte de sus conocimientos. 

También parte importante de esta Clínica es el testimonial del “Ruso” Zamogilny que para llegar al profesionalismo, debió pasar por diversos obstáculos hasta concretar su sueño en el futbol del máximo nivel en nuestro país. 

Dentro de los atractivos de esta dinámica, es la donación de lo recaudado para la Asociación de Deportistas Poblanos Especiales que dirige la maestra Eloina Aquino Carrera y que serán destinados para que tengan recursos para sus próximas competencias como son la Paralimpiada Nacional. 

Todavía se tiene la posibilidad de que los interesados en tomar esta Clínica se inscriban previo al inicio del evento en el área de registro establecida junto a la cancha del BINE, ubicada en la lateral del Boulevard Hermanos Serdán número 203, ya que todavía se puede cooperar con esta iniciativa que tiene una noble causa. 

Además de que podrán disfrutar de las diferentes rifas de artículos del Puebla que utilizó el jugador en esa época en la que la Franja consiguió el Ascenso a la Primera División del futbol mexicano.