viernes, 22 de mayo de 2015

SE LLEVA GUERREROS EL ÚLTIMO DE LA SERIE

Erick Rodríguez, Alex González y Jaime Brena impulsaron tres carreras cada uno en el triunfo de los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 11-4, sobre los Pericos de Puebla, en el cuarto juego de la serie.

Pericos se fue adelante en el quinto primer acto, con rola a la intermedia, ante los disparos de Ruddy Acosta.
Guerreros atracó el pitcheo de Mauricio Lara en el segundo capítulo; con dos tercios fuera, Carlos Rivera se embasó con pasaporte y Yancarlo Angulo pegó hit al central, esto puso la mesa para que Erick Rodríguez pegara doblete productor de par de anotaciones, después Jaime Brena también impulsó dos con hit al central, y Alex González fabricó la quinta carrera con sencillo al central.
Pericos trató de acercarse en la segunda y tercera entrada; en el capítulo dos, Sergio Pérez fabricó su primera carrera como emplumado con hit al central, mientras que el tercer acto César Tapia pegó doblete para impulsar par de carreras y colocar la pizarra 5-4.
Oaxaca volvió a lastimar el pitcheo poblano en el cuarto rollo; con la casa llena sin out, el relevista Lauro Ramírez le dio pasaporte a Jaime Brena, después Alex González remolcó con hit al central, y finalmente José Martínez elevó de sacrificio.
En la quinta tanda, Alejandro González mandó al plato la novena carrera con hit al izquierdo, y para el octavo capítulo Erick Rodríguez impulsó su tercera carrera de la noche con sencillo al derecho, y Tim Torres colocó cifras definitivas con imparable al derecho.
La victoria se la llevó Ruddy Acosta, tiró cinco entradas, permitió nueve hitos y cuatro carreras, tres de ellas limpias, dio par de pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Mauricio Lara.