martes, 23 de junio de 2015

ANUNCIAN EVENTO DE LA TRIPLE A

La lucha libre “AAA” llega a Puebla. 
Myzteziz, Drago y Aerostar enfrentaran a los nuevos campeones de tríos, los “Hell Brothers” Cibernético, Chessman y Averno
Para el Original, Príncipe de Plata y Oro la contienda será de pronósticos reservados: Con el gusto del mundo hay que enfrentar a gente muy fuerte como lo es Averno, Chessman, el “Main Man” de la lucha libre como lo es el Cibernético y traigo dos personas muy fuertes como lo es Drago y Aerostar, para mi va a ser un honor compartir ring arriba con ellos. Esto va a ser algo muy fuerte porque los Hell Brothers viene con todo pero que recuerden que los Reyes del Aire vienen más fuertes que nunca. Sentencio ex Místico en CMLL y Sín Cara en WWE.  
El Gran cartel de lujo, que será grabado para la televisión, además presenta a la sensación de la lucha libre, José Alberto Rodríguez, mejor conocido como Alberto Del Río en WWE y ahora “El Patrón” Alberto en AAA. Quien se enfrentará a los rudazos y extranjeros, de Estados Unidos, Brian Cage y de Puerto Rico a El Mesías.
La cita será el próximo viernes 10 de julio a partir de las 9PM en el Gimnasio Miguel Hidalgo. Casa de AAA, desde 1992. El costo de los boletos es de 450 pesos en primera fila, 400 en segunda, 350 en tercera y cuarta fila. Además de 250 pesos en general y 150 pesos en gradas. De venta ya en Jonathan Sport, 8 Oriente 202, Centro. Teléfono 646 5030. Además a través del sistema Ticket Master. Y a partir del lunes 29 taquillas del Gimnasio Miguel Hidalgo.