martes, 23 de junio de 2015

LLEGAN NUEVOS JUGADORES A PERICOS DE PUEBLA

 Con el objetivo de seguir reforzando los departamentos más  importantes en esta temporada 2015, la directiva de los Pericos de Puebla anuncia la llegada del lanzador norteamericano Joh Leicester así como el outfielder mexicano Ricardo Gastélum.
 Joh Leicester tomara  el lugar del venezolano Armando Galarraga quien fue dado de baja y colocado en la lista de waivers.
 Con la llegada de Joh Leicester la Novena Verde  seguirá teniendo sus seis peloteros extranjeros y se espera que el nuevo abridor Emplumado pueda tener actividad desde este miércoles en el segundo juego de la serie cuando los verdes visiten a los Acereros del Norte.
 Leicester ya lanzo en la Liga Mexicana con la organización de los Diablos Rojos del México y los Guerreros  de Oaxaca en el 2014, en esta temporada formo parte de los Leones de Yucatán.
 Por su parte Ricardo Gastélum es incluido en el roster de Pericos de Puebla como agente libre, aportando un valioso bateador zurdo al equipo, además de un guante efectivo cumplidor en los jardines y en la primera base.
 En los próximos días la directiva de los campeones de la zona sur dará a conocer la llegada de más elementos tanto mexicanos como extranjeros con la firme intención de seguir reforzando al equipo de cara a la parte  final de la  temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.