martes, 23 de junio de 2015

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA

Plantel completo
El sábado en el programa radiofónico "En línea deportiva", el dueño del Puebla, Jesús López Chargoy, nos anunciaba la salida de Michael Orozco a Xolos, vendido por Jaguares, y la llegada de Ramón Arias, central uruguayo y que ya jugó junto a Robert Herrera, así que se conocen a la perfección, y eso es muy bueno para que se adapten de inmediato.
También nos habló de la naturalización de Matías Alustiza, eso hizo que pudiera llegar el central Arias, si no, qué desastre hubiera sido.
Desde mi punto de vista, el equipo se refuerza bien en las posiciones base: portero, central, contención y delantera, ahora solo resta esperar quiénes serán los complementos que pondrá Marini en las demás posiciones, y es que el técnico del Puebla está muy positivo pues en conferencia de prensa dijo que harían entre el cincuenta y cinco y sesenta por ciento de los puntos, eso equivale a lograr entre 28 y 31 puntos, una cantidad que el Puebla nunca ha logrado hace muchos torneos, pero muchos, espero por el bien del equipo que logre muchos puntos.
La pretemporada se desarrolla en Avándaro, hasta donde llegarán todos los refuerzos para iniciar el trabajo juntos, y espero que se trabaje mucho y bien porque será un torneo de mucha exigencia y de mucho nervio para nosotros los aficionados.

Piojo da pena
El técnico de la Selección Nacional que un día se volvió ídolo de muchos porque le ganó a la potencia de Nueva Zelanda para llegar al mundial por un penal que le marcaron y que no era,  por sus caras de espanto en la banca, y sus payasadas, hoy, después del fracaso de la Selección Nacional en Copa América ya muchos no lo quieren, y no por el ridículo que fueron a hacer a una Copa tan importante y que los directivos desecharon, creyendo que es mejor el torneo molero la Copa Oro, porque dicen que te lleva a la Confederaciones, claro, si lo ganas, que lucir en la vitrina que es estar con selecciones como Argentina y Messi, Brasil y Neymar, Chile y Vidal, por solo mencionar a algunos que estuvieron en Champions. A lo mejor Herrera no es tan culpable de esto, pero sí de que después del fracaso, su "HIJITA", la pioja, haya insultado en su cuenta de twitter a Christian Martinoli porque dijo que su papi es un genio en la mercadotecnia, y vendedor de cuanto anuncio le ponen.
Para empezar, la jovencita no tiene porque meterse en donde nadie le habla, por algo le pusieron la Lady Pioja, cree que porque su papá es el técnico de la selección ella puede meterse en su trabajo, pues no, chamaquita mal educada y payasa, ahora lo que le dijo Martinoli al Piojo es la verdad porque Herrera solo se ha dedicado a viajar, a gastarse el dinero de la Federación con el cuento de que tiene que ir a visitar a los jugadores a Europa, luego va a tirar bolas al Yankee Stadium y a varios lugares donde dice que fue invitado, payasadas más y más, luego  aparece en muchos comerciales, en entrevistas de tele y el señorito... ¿a que hora entrena?, que para eso está, y es lo único que no hace, un verdadero huevón, al que los dóciles directivos lo dejan hacer lo que quiera, como si fuera el mejor entrenador del mundo, al final no es su culpa, es culpa de quien lo puso, y luego su fino lenguaje contra la prensa en la conferencia de prensa a su llegada al Aeropuerto.
Este señor merece una sanción, pero como nadie le hará nada, no pasará nada, y seguirá siendo el mismo corriente que hasta el día de hoy es, a ver si le aprende algo de educación a entrenadores como Mejía Barón o Lapuente. Piojo te perdimos, Piojo, aterriza, y de paso ATERRIZA a la Pioja.

Lobos con todo.
Trabajando en tres sesiones diarias, los Lobos de la Buap y sus nuevos refuerzos en Ixtapa Zihuatanejo ya con miras a los partidos de preparación y luego el inicio del torneo en donde como siempre será un equipo protagonista. ya lo verán.
Hasta la próxima.