jueves, 11 de junio de 2015

BARREN A PERICOS DE PUEBLA EN MONTERREY

Monterrey, N.L. 11 de junio (pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.).- Walter Ibarra pegó sencillo al jardín derecho, para impulsar la carrera que marcó la diferencia en el tercer juego de la serie, en el cual los Sultanes de Monterrey derrotaron a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-2.
Chris Roberson dio la voz de ataque en el primer rollo, al pegar su segundo jonrón de la campaña, este fue sin gente a bordo, ante los disparos de Andrés Meza.
En el segundo capítulo, Ramón Ríos elevó de sacrificio al prado derecho, mientras que Walter Ibarra remolcó la tercera carrera regia, con sencillo al derecho en el quinto rollo.
En la sexta tanda, Alberto Carreón, con dos tercios fuera, encontró un corredor en los senderos y disparó sencillo al central, en la jugada un error de Roberson permitió que Rolando Acosta anotara la primera carrera emplumada, después apareció Jesús Arredondo con doblete, para apretar el juego 3-2.
Sultanes sentenció el juego en el octavo rollo, al agregar una carrera más, cortesía de Ricky Alvarez, al sacar roletazo con la casa llena.
Marcos Rivas se llevó la victoria en labor de relevo, mientras que Andrés Meza cargó con el descalabro, Hassan Peña se apuntó su tercer salvamento de la serie.