jueves, 11 de junio de 2015

TRASPIÉ “ENFRANJADO”

Cae el Puebla Femenil 4-1 ante Leonas Morelos. Un gol tempranero de las visitantes cambio el rumbo del partido, cuando apenas al minuto 4, Lucero Flores, quien fue un verdadero dolor de cabeza para las “Franjitas” aprovechó el descuido de las poblanas y perforó por primera vez la portería contraria.
El juego se tornó de ida y vuelta, disputado en media cancha y el marcador no se movió más durante el primer tiempo.
Para la parte complementaria, Lucero Flores y Leonas Morelos fueron un vendaval y se despacharon con 2 goles más. Y aunque el representativo del Deportivo “Los Olivos” intentó reaccionar, con anotación de Paulina Cruz, Jarumy Salazar con un soberbio gol recordó que las reinas de la selva, también dominaron el campo de juego y el Grupo A en la Fase Nacional de Fútbol Femenil al clasificarse con par de victorias y 10 goles a favor por solo 1 en contra.
Este jueves 11 de junio en punto de la 1PM. El Puebla de la Franja buscara su pase a la siguiente ronda como segundo lugar de grupo, cuando enfrente a Atlético Potosinas que hoy ganó sus primeros 2 puntos, tras empatar a 1 gol con Oaxaca, pero derrotarlas 3-1 en tanda de penales.
En más resultados:
Real Celestes 1-0 Andreas Soccer
Durango 3-2 Colima
Morelia 2-0 Amazonas
Club Laguna 1-2 Playa del Carmen
Dragonas 1-0 Estudiantes UNAM

Pumas UNAM 4-3 U de G