jueves, 11 de junio de 2015

SULTANES ASEGURA LA SERIE SOBRE PERICOS

Monterrey, N.L.  10 de junio (pericosdepuebla.com.mx/Edgar Pérez H.).- Los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás en la quinta tanda con racimo de cuatro carreras, con esto consiguieron darle la vuelta a la pizarra y se encaminaron al triunfo por pizarra de 6-3, sobre los Pericos de Puebla, en el segundo de la serie.

Pericos abrió la pizarra en el tercer acto, Jonathan Del Campo se embasó al pegar hit al izquierdo, en la juagada avanzó a la intermedia gracias a un error de Ramón Ríos, después se estacionó en la antesala con el sacrificio de Mario Santana, para que finalmente timbrara la carrera de la quiniela, al llegar al plato con sencillo de Alberto Carreón, todo esto ante la serpentina de Francisley Bueno.

En el quinto inning, Puebla amplió su ventaja con bambinazo productor de par de carreras, cortesía de Mario Santana.

Sultanes vino de atrás en la parte baja del episodio cinco; Armando Galarraga solo había permitido par de imparables en cuatro rollos, sin embargo en el quinto inning fue recibido con sencillo y par de dobletes, los dos productores, de Heber Gómez y José Félix, después con dos outs, respondieron oportunamente  Agustín Murillo y Max Ramírez con imparables productores, para empatar y darle la vuelta a la pizarra.

Monterrey continuó atacando, y en la sexta tanta Ronny Paulino pegó su cuarto jonrón de la campaña, y en el séptimo inning, los norteños repitieron la dosis, ahora con el leño de Agustín Murillo, el tercera base sumó su sexto cuadrangular de la campaña.

La victoria se la llevó Francisley Bueno, tiró seis entradas, solo aceptó tres hits, y mismo número de carreras, solo dos fueron limpias, dio tres pasaportes y abanicó a tres Pericos. La derrota fue para Armando Galarraga. El rescate fue para Hassan Peña.