jueves, 11 de junio de 2015

LOBOS BUAP SE ARMÓ EN EL DRAFT DE CANCÚN




El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla renovó su plantel de cara al Torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso con 7 elementos y concretó el préstamo de 4 jugadores que ya habían estado en la escuadra el torneo pasado.
El primer movimiento del club se dio a temprana hora con la contratación del portero Sergio Javier Arias que ha militado en varios conjuntos, entre ellos el Tapatío, Dorados de Sinaloa, Guadalajara, Irapuato, Oaxaca, Tepic y Mérida.
Posteriormente, durante la sesión matutina, se renovaron varios préstamos, por lo que continuarán jugando con la escuadra universitaria: Eduardo Gámez, Mario Pérez, Pedro García y Nicolás René Ruvalcaba, mientras se les daban las gracias a jugadores como Daniel Tehuitzil y Ricardo Michel Vázquez.
Más tarde, después de la comida, Lobos se hizo de los servicios de Francisco Javier Acuña y Eduardo Pérez, así como Gerardo Espinoza, todos ellos integrantes del Puebla de la franja hasta el pasado miércoles.
Vendría entonces el alta de Patricio Gómez Barroche, argentino de nacimiento, y quien estuvo en el Celaya hasta el torneo pasado, aunque previo a ello jugó con el Luis Ángel Firpo de El Salvador, Herediano de Costa Rica y Defensores de Belgrano, entre otros equipos.

La siguiente adquisición fue Daniel Cervantes, nativo de Aguascalientes, y quien se formó profesionalmente con los Hidrorrayos del Necaxa en la zona defensiva, en tanto que otro que se unió a la BUAP fue Braulio Godínez, que viene del Mérida y se desempeña en la defensa, con la experiencia de haber militado en escuadras como Pachuca, Indios, Dorados, La Piedad y Oaxaca.