martes, 9 de junio de 2015

LOBOS BUAP TRABAJA INTENSAMENTE ANTES DE SU PRETEMPORADA EN PLAYA

Este día el conjunto lobezno reportó a su sesión matutina, donde efectuaron trabajo se velocidad y fuerza, además de un breve espacio futbolístico.
Al final del entrenamiento Alan Cruz mencionó que le pretemporada es fundamental para arrancar bien el torneo, “esta etapa es la más difícil, porque se empieza a tener la condición física, y todo el equipo está metido para tener la base del todo el torneo y arrancar fuerte”.
Aseveró que en el aspecto personal buscará mantener el nivel que lo llevó al cuadro titular el torneo pasado, “estoy contento y motivado por todo lo que me ha pasado, terminé teniendo regularidad en el torneo, con más minutos; ahora tengo que trabaja igual que siempre manteniendo la intensidad con la mejor actitud para ganarme un lugar en el cuadro titular”.
El mediocampista universitario explicó que los nuevos jugadores serán fundamentales para cumplir los objetivos, “en estos días es el draft, ya conoceremos a los refuerzos y esperamos que venga a aportar su granito de arena, porque este equipo está para ascender”.
Por otra parte Diego Jiménez, puntualizó que el equipo va de menos a más en la pretemporada, “estamos bien, aún nos falta poco, pero estamos teniendo buena condición física, para que empiece el trabajo en playa, y estar al cien, sabemos que es muy pesada pero nos sirve para el torneo, ya que debemos mantener la fuerza que es la base de la temporada”.
El delantero universitario concluyó que el grupo se encuentra fuerte, “tenemos un buen grupo, esperamos que los que lleguen se acoplen para salir adelante como equipo, porque venimos a calificar primero, y a ganar el ascenso”.