jueves, 9 de julio de 2015

ANUNCIAN CUARTA DIVISIÓN PREMIER

Como parte de su estructura deportiva, a partir de la próxima temporada que está por arrancar el CEFORM Puebla MX estrenará equipos en la Cuarta División Premier y Tercera Juvenil, cuadros que serán la ventana y el impulso para elementos de su cantera para categorías superiores, meta primordial que tiene el proyecto que lidera el profesor Luis Romero, que además, iniciará en próximas fechas su Curso de Verano en su cancha de las instalaciones de Ferrosur.
“Se sumó al proyecto gente entusiasta, gente que quiere invertir en esto del futbol y de manera conjunta se pudo consolidar comprar una franquicia de Cuarta División, misma que estoy ofertando para todos los jóvenes que se quieran sumar al proyecto, como parte de la estructura vamos a tener Cuarta División Premier con derecho a ascenso a Tercera División Profesional, y Tercera Juvenil”, detalló Romero Sánchez.
En ese tenor, el entrenador invitó a todos los jóvenes futbolistas categorías 1997 a 2001 a que acudan al campo de pruebas que el CEFORM Puebla MX realizará para captar talentos que complementen los cuadros de la Cuarta División Premier y Tercera Juvenil, mismo que se realizará a partir del próximo lunes 13 al miércoles 15 de julio en horario de 1 a 3 de la tarde en el empastado ferrocarrilero.

Inicia el Curso de Verano
Además del campo de pruebas, el CEFORM Puebla MX abrió la invitación para su Curso de Verano 2015, el que comprenderá cinco semanas del 13 de julio al 14 de agosto en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, donde niños y jóvenes de 4 a 19 años en ambas ramas podrán disfrutar de actividades recreativas y deportivas que los mantendrán entretenidos en este periodo de pausa escolar.
Las inscripciones están abiertas con un costo de mil pesos, que incluye las cinco semanas de entrenamiento, un uniforme, diploma de participación y una fotografía de recuerdo. Los interesados, tanto para el Curso de Verano como para el campo de pruebas, podrán recibir informes y aclarar dudas en la cancha ubicada en las instalaciones de Ferrosur, ubicada en la avenida 80 Poniente número 903, en la colonia 20 de Noviembre, junto a la Aceitera, al norte de la ciudad, de 8 a 10:30 de la mañana. O bien, está disponible el teléfono 044 222 3363231, además de la página de Facebook, “Ceform Puebla mx oficial”.