jueves, 9 de julio de 2015

SE TRAE PERICOS LA SERIE DE CIUDAD DEL CARMEN

Ciudad del Carmen, Campeche 9 julio.- Ataque de seis carreras en la segunda entrada coronado por cuadrangular de Jesús Arredondo dieron el triunfo a los Pericos de Puebla 7 a 2 sobre los Delfines del Carmen en el último de la serie en el estadio Resurgimiento.
 
En esa segunda entrada Mario Santana se encargó de abrir la pizarra con sencillo productor de dos carreras ante el abridor Lauro Ramírez quien explotó temprano en solo una entrada y un tercio luego de permitir home run de tres carreras de Jesús Arredondo (4) dejando el juego 6 a 0 en favor de los emplumados.
 
La novena verde aumentó la ventaja en el tercer rollo ante el zurdo Adrián Guzmán quien no contó con el apoyo defensivo al registrar errores de Gilberto Mejía y Henry Rodríguez que permitieron anotar a Brent Clevlen la carrera número siete de los visitantes.
 
Por su parte Mauricio Lara (5-6) lució en el centro del diamante a lo largo de seis entradas en que permitió solo dos imparables con par de bases por bolas y cuatro chocolates para acreditarse el triunfo.
 
Los Delfines se metieron al juego en la octava entrada cuando Henry Rodríguez conectó sencillo que remolcó par de carreras ante el relevo de Wil Ledezma poniendo los cartones 7 a 2 en favor de la pandilla verde.
 
Para éste sábado los Pericos reciben a los Piratas de Campeche en el estadio Hermanos Serdán a las 13 horas con doble juego.