jueves, 9 de julio de 2015

REPORTE DEL PUEBLA DE LA FRANJA. HABLA MARINI

El Director Técnico del Puebla de La Franja, Pablo Marini, quiere continuar con los triunfos en esta pretemporada y ya comienza a afinar detalles en su equipo para encarar el torneo Apertura 2015.
Para ello, comentó que los próximos partidos amistosos serán exámenes trascendentales porque el plantel enfrentará a conjuntos pertenecientes a la Liga MX (Pumas y Veracruz) y quiere fortalecer el estilo futbolístico que ha trabajado:
“Va a ser una prueba muy importante donde necesitamos seguir corroborando lo que se hizo en los amistosos anteriores y seguir mejorando en las cualidades que tenemos. Queremos estar bien defensivamente y tener generación de juego que nos permita crear posibilidades de gol y ya a poco menos de veinte días de inicio del torneo hay que ir puliendo esos detalles”.
Del mismo modo, el timonel camotero comentó que tras los primeros duelos de pretemporada, el equipo está adaptándose satisfactoriamente con la forma de juego que desea y comentó que aunque aún no define un once titular ya existe una idea del mismo: “El equipo va muy bien, evolucionando con respecto al primer juego, vamos muy sólidos en la línea que pretendemos y nos deja muy conformes a todos. (...) Aún no está definido el once inicial es un plantel importante donde hay mucha competencia, obviamente se va marcando una tendencia pero todavía no podemos confirmar absolutamente nada”.
Finalmente, en cuanto a las áreas de oportunidad que observa, el mandamás argentino aseguró que la regularidad en el futbol es una de ellas y ésta se verá fortalecida en los partidos de la próxima semana: “Hay que seguir mejorando en el ritmo, necesitamos más ritmo de juego, con mayor agilidad que nos van a dar los partidos amistosos siguientes pero en temas generales estamos muy bien”.