miércoles, 15 de julio de 2015

ENFRENTA PUEBLA HOY AL VERACRUZ

Previo al último partido amistoso que sostendrá la Franja ante los Tiburones Rojos de Veracruz, el mediocampista mexicano David Toledo, platicó para la afición camotera de cómo ha sido la evolución del equipo a lo largo de arduas semanas de preparación.
“Ya estamos agarrando el nivel que queremos, el equipo ha hecho una buena pretemporada, hay que corregir algunos detalles para el arranque del torneo y esperamos arrancar con el pie derecho”, comentó.
El trabajo en equipo, será parte fundamental en el esquema de juego de Pablo Alejandro Marini y el oriundo de Juchitán Oaxaca, espera que lo realizado al momento por el argentino, fructifique en buenos resultados a lo largo del Apertura 2015.
“Tenemos un grupo con mucha disposición para hacer las cosas, el entrenador es parte importante para que el equipo siga agarrando la confianza que el grupo quiere y es una parte muy importante para nosotros de cara a lo que viene en el torneo”, expresó.
En términos personales, Toledo Bosques confía en que la unión del equipo combinado con un trabajo disciplinado, sean la base para obtener buenos resultados y sumando el trabajo físico, espera que los Camoteros lleguen a tope a los futuros compromisos.
“En los partidos de preparación, cada vez me siento mucho mejor, vamos a aprovechar estos partidos que quedan, para cuando llegue el momento (arranque del torneo) estar de la mejor manera”, opinó.
Al igual que el resto del grupo, David Toledo espera con ilusión el arranque del torneo, pero siempre con el firme objetivo de sacarle el mayor de los provechos a todos los trabajos realizados.
“Todo va a llegar a su momento y mientras ese momento llegue, nosotros tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo, trabajar fuerte y aprovechar los partidos de preparación”.
Para finalizar, le recordó a la afición camotera lo importante que será su apoyo durante el Apertura 2015 y los invitó a que acudan a las oficinas del Estadio Cuauhtémoc, para que compren su Franja Abono.
“Invitar a la gente para que nos apoye esta temporada, en Liga y Copa; siempre va a estar la entrega del equipo y la gran disposición para sacar esto adelante”, sentenció.