miércoles, 15 de julio de 2015

LOBOS BUAP EMPATÓ CON TOLUCA EN AMISTOSO

El equipo de futbol Lobos BUAP enfrentó su quinto juego de preparación ante Toluca, previo al arranque del Apertura 2015 del Ascenso MX; el resultado final fue un empate a dos tantos.
Por parte de los Diablos anotaron, Enrique Triverio y Gustavo Castillo, mientras que por los licántropos marcaron Eduardo Pérez y Marvin Piñón.
El cotejo dio inicio en punto de las 12:00 horas; los locales tomaron el esférico en los primeros minutos generando situaciones de peligro que culminaron en las manos de Sergio Arias; al pasar los minutos los lobeznos lograron quitarle el balón a los diablos, al minuto 25 la ofensiva de la BUAP sacó el disparo que impactó el travesaño de Alfredo Talavera.
Al minuto 31 Enrique Triverio inauguró el marcador, tras vencer al portero lobezno, en la recta final de la primera parte los dirigidos por Ricardo Valiño lograron profundizar por las bandas generando situaciones de peligro en el arco rival, sin que pudieran marcar el empate en el primer lapso.
Para el segundo tiempo Toluca encontró el segundo gol en los botines de Gustavo Castillo al minuto seis; tras la anotación los visitantes adelantaron líneas, logrando perforar en varias ocasiones la defensa mexiquense, fue hasta el minuto 32 cuando Marvin Piñón sacó un disparo fuera del área que rebotó en el arquero local, el balón lo empujó Eduardo Pérez para marcar el primer gol para la causa de la BUAP.
Dos minutos después Eduardo Pérez recibió una falta dentro del área, que el árbitro central no dudo en marcar, el encargado en convertir la pena máxima fue Marvin Piñón, para emparejar los cartones.
Con este resultado Lobos suma su segundo empate en la pretemporada, además cuenta con dos victoria y una derrota.